Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Ya en Punta Arenas

Pisando tierra firme en Punta Arenas. Todavía sintiendo el bamboleo del barco. Sentada en una silla con el portátil sobre las piernas para escribiros estas líneas, tengo la sensación de continuar navegando. De hecho mi cuerpo todavía sigue acompañando el movimiento del barco, imaginario ya. Eso quiere decir, que realmente me había hecho a la navegación.

El resto del día por los canales fue divino. Desde que me levante a las 4:30 todo el día en el puente de mando y en cubierta. Estuvo muy nublado, llovió en ocasiones, pero la belleza de estos parajes no se podía ocultar. Ya os prepararé unas cuantas fotos y videos.

Ahora, atontada, aturdida… Punta Arenas, la civilización, ruidos, coches, gente… ¡Puf, qué contraste! Y gracias a los 5 días de barco me ha dado tiempo a ir asimilando el final de la campaña antártica, sino el contraste sé que hubiera sido mucho peor.

Ahora, viernes ya, sin un respiro, tenemos que ir a las oficinas de la División de Aguas, para coordinar con ellos nuestro trabajo en Patagonia. No quede tiempo ni para descansar. Tan sólo he parado estos minutejos para escribiros estas líneas.

Con todo coordinado y la llegada un poco más asimilada, os escribiré después. Tengo ganas de leer todos los comentarios que nos habéis ido escribiendo en estos días. Son una verdadera infusión de ánimo y disfruto mucho con vuestras notas.

¡Hasta luego, incondicionales seguidores!

Etiquetas:

Compartir:

2 comentarios:

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (18/02/2011, a las 15:10)

    Bienvenidos a la "¿Civilización"?
    Esta mañana, despues de celebrar la" operación bocata" en el recero y tras el repaso diario de las lecciones y ejercicios de lengua y cono, nos hemos puesto a "seguirte" por la red y leer los artículos sobre estos días de navegación.
    Hemos buscado en el Google Eart, "Puerto Willians y Punta Arenas", y hemos visto los canales por los que os habéis movido e incluso unas manchas blancas que, según los chicos, podrían ser los glacires de los que nos hablas.
    Cuando leímos el artículo sobre el ballenero japonés, Miguel opina que "era una necesidad" seguirlos y vigilarlos para que no mataran más ballenas. ¡Menos mal que no hizo falta!
    Esperemos que os recuperéis pronto y nos mandéis alguna de esas estupendas fotografías y videos que tanto nos gusta ver y comentar en clase.
    Un saludo y hasta pronto.

  • Por manuela (19/02/2011, a las 10:31)

    ¿Qué tal marineros de tierra?
    Qué aventura más preciosa habeis vivido. Nosotros también con vuestra ilusión, lo vivimos, la compañera de 2º y sus niños también están enganchados a vuestras peripecias y están todo el día visitando la página, a nosotros nos encanta. Estamos deseosos de ver fotos y vídeos de los canales y de los ventisqueros, mañana me voy a esquiar a la Covatilla (Béjar), no es lo mismo, pero me acordaré de vosotros. besos
    BEATRIZ GALINDO

Escribe un comentario:

*:
*:
*: