Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Una triste despedida

La bandera a media asta en la Base Uruguaya Artigas. Esta mañana del 28 de enero se produjo un trágico accidente y falleció uno de los miembros de la dotación uruguaya, conocido como el Vikingo. Había llegado de madrugada el barco Vanguardia y estaban en plena maniobra de descarga de combustible a un depósito ubicado en la playa. El camión uruguayo derrapó en una curva muy peligrosa del camino y volcó cayendo a una laguna cercana a nuestro campamento.
Es un día triste en la Base Artigas y en todas las demás de la zona.
Aquí todos somos una gran familia y cada problema se siente como propio.
Desde aquí nos unimos a la tristeza y al dolor que produce esta pérdida y mandamos mucho ánimo para su familia en Uruguay.

Compartir:

3 comentarios:

  • Por manuela (29/01/2011, a las 09:40)

    Sentimos mucho también la muerte del miembro de la dotación uruguaya, ya vemos que el estar allí y trabajar es muy arriesgado, por eso, vuestro ejemplo es muy bueno para los alumnos que ven un trabajo, esfuerzo y entrega, e incluso vuestra vida en bien de los demás
    Un saludo y ánimo
    salamanca

  • Por José Javier (31/01/2011, a las 09:00)

    Un fuerte abrazo para toda la expedición desde la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes. Desde la distancia os acompañamos en estos difíciles momentos.

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (31/01/2011, a las 12:05)

    Hemos estado tres días sin colegio (el viernes fue el día del docente); y , a la vuelta, hemos leído la triste noticia del científico uruguayo; desde aquí os mandamos un fuerte abrazo y ahora más que nunca, nuestra cercanía.
    Nos ha sorprendido muchísimo cuando hemos leído esta mañana la falta de apoyo y solidaridad de los nuevos jefes de la base rusa. Es increíble hasta dónde llegan los intereses económicos en personas que, se supone, están trabajando en beneficio de la ciencia.
    ¡No os desaniméis! si ellos os fallan, contáis con el reconocimiento y empuje de muchos escolares salmantinos que siguen con interés vuestro trabajo.
    Mañana os escribiremos para contaros nuestras experiencias en campamentos. Hoy hemos celebrado en el cole el día de la paz, y no hemos tenído mucho tiempo para hablar sobre el tema.
    Un fuerte abrazo de vuestros incondicionales seguidores

Escribe un comentario:

*:
*:
*: