Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Una labor de hormiguitas…

Me he sorprendido a mi misma, leyendo el Boletín Informativo de esta primavera de GLACKMA. Tantas cosas quedan siempre por hacer, tantas cosas están todavía en mente y con paciencia esperan su turno a que les toque salir a la luz del día… que a veces olvido que no dejamos de avanzar.

Como una labor de hormiguitas incansables, que no cesa, que no se detiene nunca y que se va extendiendo cada vez más… esa es la grata sensación que tengo tras leer este último Boletín. A los que no lo hayáis hecho todavía os animo a que dediquéis unos minutos a la lectura del mismo. Encontraréis información actualizada sobre estos temas:

  1. Proyecto GLACKMA
  2. Concurso ¡Ven a la Antártida!
  3. Objetivo 3003
  4. Curso de Hidrogeología Kárstica y de medios anisótropos:
  5. Libros
  6. Tienda Virtual
  7. Conferencias GLACKMA
  8. Programa de conferencias a estudiantes:
  9. Programa de TV “Viviendo Al Filo”
  10. Campaña Boreal
  11. Curso en Islandia
  12. Solicitud de voluntariado

 ¡¡Muchas gracias a todos los que formáis parte de este “hormiguero”!! Y los que no… sabed que las puertas están abiertas… 

  • Deshielo del mar en el Artico

Etiquetas:

Compartir:

2 comentarios:

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (12/04/2012, a las 20:40)

    ¡Menudo plan tenéis de aquí a septiembre!, ójala que consigáis interesar a mucha gente para seguir adelante con vuestros proyectos; nosotros estaremos apoyando desde el blog que, como he comentado más veces, forma parte de nuestro currículo escolar. Todavía seguimos de vacaciones; el lunes volvemos a las aulas y, cuando nos citéis para el encuentro, allí estaremos encantados de escucharos y aprender muchas cosas.
    Saludos y hasta pronto.

  • Por manuela (16/04/2012, a las 11:43)

    Mucho trabajo y muy bueno. Enhorabuena. Nosotros apoyamos al igual que nuestros compañero desde el blog de nuestra clase.

    Saludos

Escribe un comentario:

*:
*:
*: