Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Segundo trabajito quincenal

Para esta ocasión os voy a proponer un trabajito original. ¡Sí!, cuanto más inédito sea, mucho mejor. Sólo os voy a proponer el tema, que será “La Antártida”. Ahora vuestra imaginación se pondrá en marcha y decidiréis hacia donde enfocarlo y con qué estilo. Es totalmente libre.

Sin saberlo me habéis dado vosotros la idea. ¿Sabéis por qué? Vuestra frescura en los comentarios me ha hecho pensar que realmente vais a poder hacer un original trabajo sobre la Antártida si os dejo la vía libre completamente. Así que, ¡todo vuestro!

Como tendréis las vacaciones de navidad dentro de poco y andaréis ahora con exámenes y mucho trabajo en el colegio, para que os salga bien lo que os pido, vamos a dejar el plazo de presentación abierto hasta vuestro regreso después de Reyes. De esta manera lo podéis ir perfilando a ratitos en las vacaciones. Pongamos por ejemplo, el 11 de enero. ¿Os parece bien?

Os dejo hoy un pequeño video para que ahora que comenzará el barullo de las compras navideñas por esos lugares civilizados, tengáis presente que en otros lugares se disfrutan con gran intensidad, momentos llenos de tranquilidad. Son instantes repletos de paz que en medio de la soledad antártica, uno es capaz de capturar consigo para siempre.    

Etiquetas:

Compartir:

48 comentarios:

Escribe un comentario:

*:
*:
*:

política de protección de datos.*