Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Premios de la 2ª edición de ¡Ven a la Antártida!

Expedicionarios de esta segunda edición del concurso, ¿sabéis que se lo habéis puesto muy difícil al jurado?

La decisión final ha sido -excepcionalmente para esta ocasión-  premiaros a los siete colegios que habéis participado activamente en el desarrollo de la actividad, y os vamos a obsequiar con un libro de Diario Polar. Tengo mucho cariño a este libro porque recoge los diarios de mis primeras expediciones, tanto a la Antártida como al Ártico. Además hay un capitulo en el que narro como empecé a involucrarme en este mundo de la glaciología, cómo pasé de las matemáticas de “despacho” a las matemáticas “de campo”.

Así que… ¡¡enhorabuena!! expedicionarios de: “San Estanislao de Kostka”, “los8delascuevasdelaguila”, “loshalcones”, “Jose Herrero”, “glaciarcalá”, “cuartodelantigua”, “Beatriz Galindo”. En breve os llegarán los libros, que os los mandaremos dedicados con mucho cariño y aprecio.

¡Hasta la próxima!

  • Diario Polar

Etiquetas:

Compartir:

5 comentarios:

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (17/05/2012, a las 09:30)

    Saludos para todos desde el José Herrero:
    Muchas gracias por el premio y por el regalo; nos parece muy acertada la decisión del jurado, seguro que todos nos consideramos "ganadores", no solo de premios, sino que también de experiencias, conocimientos, amigos....
    Seguiremos en contacto
    Myriam y Carmen

  • Por manuela (17/05/2012, a las 10:31)

    Muchísimas gracias en nombre de todo el Centro. Agradecemos nuavamente el premio y nos sentimos muy afortunados de ser amigos de vosotros. Esperamos continuar participando en años sucesivos, ya que estamos enganchados al mundo del hielo, un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias por ser nuestros amigos
    Beatriz Galindo

  • Por marquesdevalero (19/05/2012, a las 16:42)

    !Muchas gracias en nombre de los alumnos-as de Cuartodelaantigua. !Qué ilusión les va a hacer recibir el regalo!. El próximo año seguiremos de expedicionarios. Besos.

  • Por glaciarcala (26/05/2012, a las 15:17)

    Muchísimas gracias desde Alcalá del Valle y felicidades a todos los demás centros. Para los chavales ha sido una experiencia muy interesante que repetiremos, seguro, el año que viene. Sentimos no haber conectado hace algún tiempo pero hemos tenido un trabajo muy intenso con la preparación y celebración de las primeras jornadas locales de medio ambiente. Una experiencia en la que hemos embarcado a todo el centro y a los centros de primaria de la localidad, y en la que hemos contado con la colaboración del ayuntamiento. Aprovechamos para deciros que el próximo año nos encantaría contar con vosotros en estas jornadas. Sería sensacional que pudiérias, en vivo, contarnos, contarles a Alcalá vuestro trabajo y las conclusiones que para la Tierra derivan de él. Si estáis dispuestos y podéis, para nosotros sería un honor contar con vuestra presencia. Gracias de nuevo de los alumnos/as, y del profe, de Alcalá del Valle.

  • Por Puri García (28/05/2012, a las 18:08)

    Hola glaciarcalá, muchas gracias por tu ofrecimiento para que Adolfo y Karmenka puedan dar una conferencia en Alcalá del Valle el año próximo. Puesto que me ocupo de organizar su agenda cuando están en "la civilización" te respondo aquí de forma general, por si es de interés para cualquier otro interesado en recibir una conferencia de GLACKMA:
    Nosotros damos conferencias en cualquier lugar que nos soliciten, preferiblemente si es una población mediana o pequeña. Cuadrar las fechas es algo complicado porque Adolfo y Karmenka apenas disponen de tiempo libre y su agenda está cada vez más ocupada, aunque siempre se acaba encontrando un hueco, Para este año 2012 solamente quedan disponibles los fines de semana del mes de Octubre.
    La promoción local recae en el Organizador que se ocupa de conseguir el local, y la audiencia. Estoy a tu disposición para los detalles.

Escribe un comentario:

*:
*:
*: