Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Los frutos se van viendo poco a poco

“Pocas noticas de GLACKMA, pocas cosas escribe Karmenka en el Blog… ¿qué pasará? Habrán desaparecido…” pensabais algunos de vosotros. “¿Qué será de ellos?”

¡No!!, tranquilos!!, aquí estamos y seguimos con fuerza. Han sido meses y meses de trabajo, del que empezáis a ver los frutos. Una larga temporada con mucho trabajo detrás que no ha sido visible, pero ahora empezáis a comprobar el resultado. Como habéis comentado algunos: “GLACKMA está viva”.

Acabáis de ver los primeros resultados: una magnífica página web llena de contenidos y muy bien organizados, además de atractiva y elegante… ¿qué más se puede pedir? Como remate os ofrecemos el primer calendario de GLACKMA con magníficas fotos de las regiones polares donde trabajamos.

Y las novedades no quedan ahí… Seguimos trabajando sin parar, compatibilizando estas gestiones con el trabajo habitual de cada uno, para poder seguir ofreciéndoos más y más novedades. ¡Ya lo veréis! 

Nuestra ilusión es enorme, como la del primer día. Queremos seguir adelante en esta tarea tan importante para nuestro Planeta, para nuestros jóvenes, para nuestra sociedad, para todos, para ti… Aquí seguimos trabajando porque creemos en lo que hacemos. A veces el camino es complicado y hay dificultades, pero ya veis que con tenacidad todo se puede superar.

Os animo a que os unáis a nuestra Asociación todos los que no lo habéis hecho todavía. Y los que ya sois afiliados, nos ayudéis a extenderla a los demás, a vuestros conocidos, familiares, amigos… Tenemos que seguir creciendo.

También os animo a que colaboréis con nosotros más activamente, mirad nuestra sección de voluntariado, a ver en qué nos podéis ayudar. Incluso, proponednos alguna cosa nueva, vuestra aportación, vuestra idea. Gracias a las personas que colaboran desinteresadamente con nosotros es cómo estamos consiguiendo avanzar.

Y no os olvidéis: ahora todos los afiliados podéis escribir en el Blog del Afiliado, que hemos abierto expresamente para vosotros. Esperamos vuestros artículos. También tenéis la posibilidad de escribir algo para la revista GLACKMA. A ver si os animáis a estrenar el número 1 que saldrá al finalizar el año.

Os esperamos… En vuestras manos está… 

  • Calendario GLACKMA 2014
  • Brindando por la nueva web y el calendario

Etiquetas:

Compartir:

4 comentarios:

  • Por Alejandro Alvarez Luque (13/11/2013, a las 12:30)

    Quien pensaba en negativo es que no os conoce. ¿Karmenka inactiva? ni se te ocurra pensarlo. Si lo chocante es que haga tanto en tan poco tiempo. Como eres inasequible al desaliento aquí están los frutos: una página web espléndida y renovada y un blog tan atractivo como siempre. Así que adelante y cuenta con los voluntarios y afiliados para llevar a buen puerto (además de ese velero de tus amores) el proyecto Glackma que, como bien dices, es tan importante para el Planeta y para todos sus ocupantes.

  • Por Susana (13/11/2013, a las 17:44)

    Me gustaría deciros a todos que ha sido para mí un gran privilegio trabajar con Adolfo y Karmenka durante todos estos meses porque además de ser unos estupendos investigadores son dos magníficas personas. ¡Qué bonito y qué buen día de celebración!
    Todos estos meses de intenso trabajo junto a Karmenka han sido increíbles, cuando el trabajo se lleva a cabo en tan buen ambiente no te importan las horas de esfuerzo, nos hemos compenetrado muy bien, y a ambas nos une un fuerte compromiso por sacar adelante el Proyecto Glackma, en el que creemos firmemente. En nuestras cabezas no paran de bullir ideas que nos ilusionan para continuar, como dice Adolfo: ¡qué "peligrosas" sois las dos juntas!. Me gustaría transmitiros esta ilusión a todos porque también vosotros podéis formar parte de este proyecto, uniéndoos a la asociación, colaborando como voluntarios, escribiendo en el blog del afiliado o en la revista… ¡animaos! toda la ayuda es importante para seguir avanzando.

  • Por Telmo Losada González (18/11/2013, a las 17:18)

    Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo y en especial a Susana y Karmenka por el lindo calendario polar que hoy he recibido y que sin duda va a ser una ayuda en los meses de verano. Me quedo con las fotos antárticas de enero y marzo y también con muchas ganas de leer el primer número de la revista. Un saludo.

  • Por Karmenka (19/11/2013, a las 22:17)

    Lo más bonito de la Asociación es encontrar y conocer a gente tan valiosa y comprometida como vosotros. ¡¡Gracias por vuestro apoyo, amigos!! Es mucho más importante de lo que os imagináis…

Escribe un comentario:

*:
*:
*: