Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

04/09/2011

- socios

8 comentarios

Llegó el final de las vacaciones

¿Qué tal han ido esas vacaciones?

Vamos alcanzando poco a poco el final del verano, para disfrutar de una preciosa estación otoñal y con ello llega también otro cambio asociado. Poco a poco durante estas semanas -unos antes y otros después-, vamos todos terminando con las vacaciones y comenzando con la actividad habitual durante el año. Unos retomáis los estudios y otros el trabajo.

El contraste más grande que nos encontramos es que pasamos de un estado de tranquilidad y calma a inmiscuirnos en un mundo que parece avanzar a una velocidad supersónica. De nosotros depende ser capaces de mantener a nuestro alrededor esa burbuja de sosiego que nos hemos traído con el descanso y movernos protegidos con ella por esta civilización que avanza a nuestro alrededor con una tremenda celeridad y urgencia. Da la impresión de que todo tiene que estar hecho, no para mañana, sino para ayer.



Os adelanto que nosotros desde la Asociación GLACKMA tenemos unas cuantas novedades que iréis viendo a lo largo de los próximos meses. ¡¡Seguimos adelante!! Os animo a que os hagáis socios y colaboráis con nosotros, hay multitud de formas de hacerlo. ¡¡¡Os esperamos!!!
  • Llegó el final de las vacaciones

Etiquetas:

Compartir:

8 comentarios:

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (05/09/2011, a las 16:36)

    Saludos para todos desde el José Herrero:
    Ya estamos de vuelta, ha sido un periodo largo de descanso vacacional en el que hemos desconectado literalmente del mundo, pero ya estamos de vuelta al trabajo con energía, ilusión y las pilas cargadas para hacer muchas cosas.
    Los niños llegarán el próximo viernes 9 de septiembre y por supuesto, retomaremos nuestro contacto habitual con la web.
    Animo desde aquí a participar a todos los colegios de Salamanca; ya hemos recibido las actividades que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, entre la que se encuentra la vuestra. Me he puesto al día en vuestras próximas expediciones y espero que os podamos acompañar virtualmente y aprender muchas y muy interesantes cosas.
    Un saludo muy especial para Karmenka, Adolfo y Gildo.
    P/D El líquén sigue creciendo estupendamente y muy bien tratado ( nos hemos comprometido a cuidar de él por lo menos otros 1000 años más...).
    Hasta pronto.

  • Por Jesus (06/09/2011, a las 14:19)

    Hola , soy Jesús:
    Ya estoy de vuelta para empezar de nuevo el cole. No me he podido conectar este verano porque donde he estado viviendo no he podido contactar con vosotros debido a que no he tenido conexion a internet pero ya estoy aqui para seguir la pagina web con todos vosotros.
    Hasta pronto Jesus.

  • Por GLACKMA ... (07/09/2011, a las 12:14)

    Nos alegramos desde GLACKMA de empezar a “veros” de nuevo por el Blog. Os echábamos de menos…

    Es genial que vengáis con las pilas cargadas, os queda todo un curso por delante y cuánta más energía traigáis con vosotros, ¡¡¡mucho mejor!!! Con nosotros seguiréis viajando virtualmente a todas nuestras expediciones, que como ya os habéis puesto al día ya sabéis las que tenemos planificadas para las próximas temporadas. Seguiréis aprendiendo con nosotros, disfrutando de todas las aventuras en las que nos vamos a embarcar juntos, resolviendo las cuestiones que os vayamos planteando, ayudándonos cuando lo necesitemos, dándonos ánimo cuando nos haga falta… En fin, convirtiéndoos de nuevo en nuestros inseparables expedicionarios. Esperamos seguir contando con vosotros y que nuevos compañeros se unan a esta aventura polar.

    Ahora, os deseamos que empecéis con fuerza vuestro nuevo curso escolar!!

  • Por Sandra (08/09/2011, a las 12:06)

    Hola Karmenka, este tiempo no he podido seguirte en el blog porque he estado en Portugal y en mi pueblo, y no hay internet. Yo empiezo el instituto el día 13, pero seguiré siguiendo tu blog. Hasta pronto.

  • Por Sandra y Marta (12/09/2011, a las 12:23)

    Hola somos Sandra y Marta. A partir de ahora vamos a seguir el blog juntas. Como ahora vamos a ir al instituto, y ya no estamos en el colegio con Carmen (La que dirigia el grupo de JOSE HERRERO ) hemos pensado que sería buena idea seguirlo juntas, ya que lo conocemos del año pasado.

  • Por Alba1 (12/09/2011, a las 14:57)

    ola karmenka ! soi alba esque en en el otro de alba no encuentro la contraseña

  • Por GLACKMA ... (13/09/2011, a las 06:12)

    Qué alegría me da, ir viendo cómo poco a poco tras las vacaciones de verano, vais retomando el Blog.

    Sandra y Marta, es perfecta vuestra idea de seguirlo juntas ahora que habéis dejado el colegio anterior.

    Por aquí ya veis que tras el verano, vamos también calentando motores poco a poco…, con ganas de que empiece la acción!!!

    Suerte para todos los que empezáis en centros nuevos con compañeros y profesores diferentes. Espero que rápidamente estéis ubicados.

    Besos para todos

  • Por manuela (22/09/2011, a las 10:03)

    Bienvenidos a todos.
    Nos alegra seguir en contacto todos y virtualmente seguir aprendiendo unos de otros.
    Mucho ánimo y a disfrutar y aprender.
    Besos y mucho ánimo para todos

Escribe un comentario:

*:
*:
*: