Integración perfecta

Integración perfecta

Deportes.

Soy muy deportista, de pequeña es un hábito que adquirí y no lo he perdido. Habitualmente practico ciclismo, natación y atletismo. También y con menos frecuencia por el tiempo que suponen, me encantan y practico cuando puedo la espeleología y el buceo.

Mantenerme bien físicamente ha sido un factor fundamental para disfrutar en las expediciones polares, para resistir las bajas temperaturas o las inclemencias del tiempo, cuando hay que desarrollar el trabajo continuamente a la intemperie,  en los glaciares y lejos de bases polares.

Tuve también la suerte, de desarrollar, de pequeña en la casa de campo de mis padres, ciertas habilidades con diferentes herramientas de campo, de construcción, de bricolaje… Todo ello me viene ahora muy bien a la hora de realizar las instalaciones de las estaciones de medida que estamos llevando a cabo en GLACKMA.

 

Mis aficiones.

Siempre me ha encantado la Naturaleza, disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que nos ofrece, la comprensión de los fenómenos y procesos que en ella se desarrollan. La atracción por lo desconocido se cristaliza ahora en la exploración de las cuevas y ríos en el interior de los glaciares. 

Otra de mis aficiones es la Fotografía… y sobre todo la Fotografía en la Naturaleza. De manera que en las expediciones polares estoy completamente integrada.