Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Impresionados por la belleza del paisaje

Como os podéis imaginar, dejamos la capital Coyhaique en un abrir y cerrar de ojos. Viniendo de la tranquilidad Antártida, las ciudades grandes resultan agobiantes… Nos iremos adaptando a la civilización poco a poco.

Abandonamos enseguida la ruta que va a Puerto Aysen y tomamos la pista tranquila hacia Villa Ortega. El paisaje es increíble. Nos quedamos muy gratamente sorprendidos. No conocíamos esta parte chilena y tenemos la impresión de que vamos a quedar maravillados.

Además, ¿sabéis que os digo? Después de vivir durante meses en el desierto blanco antártico, contemplar ahora vegetación frondosa cubriendo montañas que se suceden unas tras otras hasta perderse en la lejanía, es todo un contraste. Imposible no sorprenderse ante estas grandezas…

Voy a compartir este recorrido con todos vosotros, os iré haciendo una selección de fotos del entorno y os las iré subiendo sucesivamente en el Blog. ¡Merece la pena! Y es además la mejor manera de que conozcáis un poquito la Región de Aysen, que es de una gran belleza natural. ¿Os parece?

  • Impresionados por la belleza del paisaje
  • Impresionados por la belleza del paisaje
  • Impresionados por la belleza del paisaje
  • Impresionados por la belleza del paisaje
  • Impresionados por la belleza del paisaje

Etiquetas:

Compartir:

4 comentarios:

  • Por Alejandro Alvarez Luque (10/05/2013, a las 20:44)

    Ya había leído que la provincia de Aysen era bellísima y las fotos que nos brinda Karmenka así lo atestiguan. Todas son hermosas pero si hay que elegir una me quedo con la penúltima. Por poner alguna pega, el color es un poco lavado, algo desvaído. Tal vez la neblina que se aprecia sea la causa.¿Usas filtro polarizador? Y sin animo de dar lecciones, en alguna el encuadre no cumple la regla de los dos tercios.(2ª,3ª y última). Mira que me he levantado hoy criticón...Gracias Karmenka por enseñarnos tanta belleza.

  • Por Karmenka (14/05/2013, a las 16:51)

    Me alegro Alejandro, que a pesar de que mis fotos no sigan los cánones de la fotografía, te gusten… y es que el paisaje es realmente hermoso.

    En general yo no soy de cánones y reglas y normas…, me gusta en mi vida la improvisación, salirme de lo estándar, de lo habitual, de lo normal. Y como no podía ser de otra forma, en la fotografía también. Me gusta jugar con el color, los efectos, el ritmo… en fin, es la “fotografía Karmenka”.

    Pero como te decía arriba, el lugar es tan bello, que sea el tipo de fotografía que sea, va a ser capaz de plasmar el encanto del entorno.

  • Por Empar Landete Bermell (15/05/2013, a las 08:44)

    Hola Kar !

    no me extraña que el vivir en un lugar así , haga a sus habitantes no apuren el tiempo, sino que lo vivan ... Estos maravillosos paisajes invitan a eso . Me he quedado boquiabierta , que impresionantes ,, y que diferentes vistas os encontrasteis al volver del continente blanco .

    Yo a las fotos no les he visto ninguna pega,,,, ( soy de fotógrafa de batín - vamos de ir por casa ) , porque los contraluces de la 1º y 2º foto son geniales , has captado muy bien los rayos del Sol por la mañana , y esa neblina es normal en las primeras horas del día , porque es el momento en que la tierra está más fría (después de toda la noche soltando calor ) y con la llegada de los rayos matutinos se comienza a calentar la tierra , y hay cierto choque de masas una cálida y la fría que produce esa pequeña condensación , provocando esas nieblas de radiación . (la masa fría se queda sobre la superficie de la tierra ) .

    Esto es señal de buen tiempo, es decir anticiclónico .

    Chica , a mi me han gustado mucho, me haces viajar a lugares fabulosos con tus reportajes. Gracias Karmenka .

    (perdonar si me he extralimitado meteorológicamente , esto de vivir en las nubes es lo que tiene , siempre perturbada, jejeejeje )

  • Por Karmenka (17/05/2013, a las 11:53)

    Empar, ¡¡eres increíble!!, qué genial tu comentario con todo lo que has podido ver a través de las fotos. Es una suerte contar con tu conocimiento… No dejes de hacernos estos apuntes que nos “rematan” las fotos y el paisaje.
    Un besazo

Escribe un comentario:

*:
*:
*: