Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

GLACKMA… Al Filo

En nuestro último Boletín de la Asociación os anunciábamos el día 2 de Diciembre como posible fecha de emisión para el programa de Televisión española de “Viviendo al filo con” que se grabó este pasado verano en Islandia.

Os tenemos que informar que la emisión de esta serie de programas de televisión del equipo de “Al Filo de lo Imposible”, se ha retrasado. Y con ello, ¡claro está!, el que dedican a GLACKMA.

Es muy probable que sea ya en el próximo año, finales de enero o incluso febrero. En cuanto tengamos confirmación de la fecha definitiva os avisaremos por los distintos medios de internet que tenemos. Pero de momento, sabed que no será este próximo domingo.

Os dejo unas fotos de alguno de los momentos de las grabaciones, mientras explorábamos el interior del glaciar, sus conductos, sus ríos, estudiando cómo es el drenaje en el glaciar, cómo circula el agua proveniente de la fusión del hielo generando estas formas propias del “criokarst”. 

Fundamental el trabajo en equipo en todas estas exploraciones. Ni el cansancio, ni la lluvia, ni las mojaduras, pudieron con nosotros.

Un saludo especial para todo el equipo de Al Filo con quienes compartimos unos magníficos días en Islandia. ¡¡Una experiencia inolvidable!! 

  • Explorando el interior del glaciar
  • Fundamental el trabajo en equipo
  • Ni el cansancio, ni la lluvia, ni las mojaduras pueden con nosotros

Etiquetas:

Compartir:

5 comentarios:

  • Por Alejandro Alvarez Luque (26/11/2012, a las 21:14)

    Y yo que había rodeado el 2 del mes de diciembre en el calendario y colocado un ¡¡¡ Al Filo-Glackma!!! y sin poder hacer lo mismo, por ahora, en el calendario del próximo año. Nos hemos quedado con la miel en los labios. Lo peor es que cómo se lo explico yo a mis nietas...Aprovecharé las fotos para enseñarles lo que es un moulin y el coraje que se necesita para explorarlos.

  • Por GLACKMA ... (26/11/2012, a las 21:22)

    Alejandro, vosotros os habéis quedado con la miel en los labios… pero Adolfo y yo estaremos seguramente todavía en la Antártida cuando se emita el programa, así que la miel se nos ha quedado a kilómetros de distancia…

    ¡Con la ilusión que me hacía ver cómo había quedado el programa! Más que nada tengo tremendas ganas de ver cómo está editado, ya que cómo fui partícipe de las grabaciones que hicieron, pienso que me va a ayudar para mi aprendizaje en la grabación y edición de vídeos.

    Pero bueno, a nosotros nos tocará esperar… y verlo ya en diferido a nuestro regreso. Cuando lo emitan, tendréis vosotros que ser nuestros ojos, y contarnos, describirnos, transmitirnos vuestras sensaciones...

  • Por marquesdevalero (27/11/2012, a las 17:39)

    Digo lo mismo que Alejando: !!!!!!Qué pena!!!!! Pero bueno , esperemos noticias tuyas para saber cuando lo emiten y no perdérnoslo.
    Yo ya había avisado a mis niños del año pasado de la Antigua que sí tienen la suerte de conocerte, y también a los de este año del Marqués de Valero, que me dicen que cuando te van a conocer............EH? , y ahora les tendré que decir que toca esperar. Pero bueno si todas las esperas son como estas .....bienvenidas sean. Saludos

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (29/11/2012, a las 14:51)

    Saludos para todos; nuestra decepción también ha sido grande, ya que esperábamos muy emocionados la emisión del programa. Nos consideramos parte de este proyecto. Karmenka, ya estamos preparados para viajar a la Antártida, los chicos no hacen más que preguntarme cuándo empieza la "aventura".
    Carmen

  • Por GLACKMA ... (29/11/2012, a las 14:55)

    Como dice la sabiduría popular. “Lo bueno se hace esperar”, je je je

    Los expedicionarios virtuales que se vayan preparando, la próxima semana les doy la bienvenida a esta nueva aventura al Continente Blanco.

Escribe un comentario:

*:
*:
*: