Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Finaliza la segunda edición del concurso ¡Ven a la Antártida!

Queridos y amigos expedicionarios, con este último trabajito quincenal que habéis presentado, damos por finalizado el concurso ¡Ven a la Antártida! de este curso.

Espero que hayáis aprendido cosas nuevas sobre estos mundos helados, que sepáis un poco más de los científicos que decidimos dejar nuestro despacho para meternos realmente en la naturaleza y ver qué está pasando. Ojalá que a lo largo de estos meses que hemos trabajado juntos, os haya podido transmitir un poco el respeto por la naturaleza que tan necesario es en nuestra sociedad que día a día se va alejando cada vez más de ella.

Quiero daros las gracias por vuestra compañía durante estas aventuras. Cuando todo va bien es muy fácil continuar hacia adelante, pero cuando las cosas se complican, hay que buscar la fuerza que está escondida dentro de cada uno para continuar y no rendirse. En esos momentos, vuestras palabras de ánimo nos llegaron desde el otro hemisferio y a modo de un cálido abrazo nos ayudaron a seguir.

Ahora el jurado deliberará sobre vuestra participación en el concurso y desde GLACKMA os convocaremos para la entrega del premio. Pero creedme, el mejor premio es la participación en esta aventura científica, que ya cada uno de vosotros se lleva dentro para siempre.

En el Blog seguiré narrando vivencias y aventuras, sobre esta última expedición de la Antártida y después en el verano boreal os iré contando nuestras expediciones al Ártico, así que espero que sigamos en contacto.

Ahora os queda una última etapa en el curso escolar y debéis de esforzaros al máximo. Ya sabéis que todo lo que exige un esfuerzo es lo que realmente merece la pena.

¡Hasta pronto, amigos expedicionarios! Ha sido un verdadero placer haberos tenido como partícipes de nuestras aventuras científicas.       

  • Iceberg en la Antártida

Etiquetas:

Compartir:

3 comentarios:

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (30/04/2012, a las 13:04)

    Hola karmenka:
    ¡El placer ha sido nuestro!, nos consideramos unos privilegiados por poder seguiros y aprender muchas y muy interesantes cosas ( algunas, no llegamos a entender ahora; pero más adelante seguro que sí). Ya sabéis que os consideramos un complemento a nuestro currículo escolar.
    Sea cual sea la decisión del jurado, nosotros hemos ganado mucho durante estos dos años que os acompañamos y nos hemos convertido en expedicionarios virtuales; además de muchos contenidos que desconocíamos, hemos entendido que el trabajo es la base del éxito; nos habéis motivado y trasmitido unos valores fundamentales para la vida como son: el respeto por el medio ambiente, la superación de dificultades, el esfuerzo, la ilusión por lo que hacéis y que tan bien sabéis trasmitir.
    Esperamos con ilusión el día de poder saludaros y hacernos la foto de grupo.
    Muchas gracias por compartir vuestras expediciones con nosotros.
    Hasta pronto

  • Por marquesdevalero (30/04/2012, a las 14:12)

    los chicos y chicas de Cuartodelaantigua estamos muy contentos de haber participado en tu expedición. Aunque, al ser tan pequeños, muchas cosas no las hemos entendido bien, nos ha gustado mucho tener que hacer tus "deberes", y dedicar parte de nuestro tiempo a cuidar de nuestra naturaleza. Cuando quieras puedes volver a visitarnos, ya lo sabes. Un besote de todos nosotros, y de nuestra profe Isabel.

  • Por manuela (03/05/2012, a las 09:59)

    Queridos amigos, nos apena terminar esta etapa, estamos tan enganchados, que tenemos como costumbre a primera hora del día leer el blog, como si un buen despertar del día fuera y encontrarnos con información privilegiada de primera mano de científicos experimentados y avezados que nos estimulan para empezar con ilusión cada día y con esa fuerza y ese tesón empezar nuestro trabajo y admiraros cada día un poco más. Son entusiastas por naturaleza y sabios por esfuerzo e inteligencia. Vuestra ayuda es inestimable para nuestra madre Tierra y para saber que con la ayuda de todos podemos contribuir a disfrutar cada día de lo que nos dá y lo que nos dará si la tratamos bien.
    El blog es excepcional y tu trabajo Karmenka ha ido mejorando notablemente, es una maravilla leer cada día este blog tan bien hecho.
    Muchas gracias por todo
    Un abrazo y un montón de besos de
    Jaime, Pedro,Ángel, Elghalia, Ahmed, Carmen, Jorge, Daniel, Tomás, Carlos, Mario y tu incondicional Manuela, hasta pronto, besos Adolfo, Hildo, Karmenka y todos los que haceis posible esta realidad virtual.

Escribe un comentario:

*:
*:
*: