Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

¡¡Fantástica visita sopresa!!

Es gratificante encontrarse de nuevo con jóvenes expedicionarios. Fueron unos minutos que me supieron a gloria… y a ellos –por lo que se dibujaba en sus caras- también.

La gran organizadora: Isabel, la profesora del grupo del Marqués de Valero de Béjar. No habían podido asisitir a la presentación que tuvimos en su día con todos los expedicionarios en Salamanca e Isabel, siendo consciente de la enorme ilusión que suponía para los pequeños conocerme “al natural” sin pantallas de ordenador o televisión por medio,  aprovecha un viaje a Valladolid para preparar el encuentro. Ya de regreso a Béjar, después de una jornada llena de emociones en Las Cortes de Castilla y León en Valladolid, una paradita de unos minutos para estirar las piernas en Salamanca y… todo preparado: ¡aparece Karmenka! Sus caras según me iban descubriendo reflejaban que mereció la pena la sorpresa.

Les acompañaba en el viaje, otro aventurero, José Guillermo Yepes, con quien habían presentado su propuesta en Las Cortes. Lleva años realizando recorridos por el mundo en bicicleta, de forma solidaria para ayudar a cientos de niños. A finales de junio emprende una nueva ruta solidaria con destino Bali. ¡Suerte amigo Yepes!

Gracias Isabel por la organización de esta breve, pero inolvidable visita sorpresa.

  • Marques de Valero

Etiquetas:

Compartir:

2 comentarios:

  • Por Alejandro Alvarez Luque (14/06/2013, a las 20:41)

    Gracias Isabel por tu inestimable ayuda durante "la expedición". (Ya ves que dí a Karmenka tu aviso, no se me olvidó, no). Me parece una excelente idea que los expedicionarios conozcan a Karmenka en directo y la sorpresa que preparasteis funcionó a la perfección. Todos contentos y para los expedicionarios del Marqués de Valero mi deseo ferviente de que terminen con éxito el curso, disfruten de las vacaciones y que el próximo curso podamos contar con su participación en la nueva expedición. Para José Guillermo Yepes mi admiración por su trabajo solidario con los niños.

  • Por Empar Landete Bermell (19/06/2013, a las 14:55)

    Que grata sorpresa para los chic@s del colegio Marques Valero de Bejar .... la visita de Karmenka, seguro que fue un rato muy entrañable para todos.

    saludos empar .

Escribe un comentario:

*:
*:
*: