Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Entrevista a José Tabárez, Electricista de la Base Artigas

Con todo este tiempo que ha pasado, no sé si recordareis la colección de entrevistas que os estaba mostrando sobre los integrantes de la dotación ANTARKOS XVII, de la Base Artigas. Cada uno de ellos nos mostraba a través de estas entrevistas su trabajo en la Base Uruguaya.

Hoy con la entrevista a José Tabárez, el electricista, se van a dar respuesta a muchas de las dudas que os habían surgido sobre la energía de una base antártica. Aquí os dejo con él.  

Con la publicación de este artículo en el Blog, acontece una reciente tragedia en esta zona de la Antártida, en la misma isla Rey Jorge (King George), en concreto en la Base Brasileña Ferraz. La madrugada del pasado sábado se generó un incendio en la misma que ha tenido un trágico desenlace: dos personas fallecidas, el 70% de la Base destruida y una pérdida incalculable de equipos y datos de investigación.

Parece que dicho incendio comenzó en el área de generadores, y como éste es el tema que abordamos en el artículo de hoy, una vez más somos conscientes de lo escrupuloso y profesional que debe de ser vuestra labor, en cada una de las misiones que tenéis asignada, amigos antárticos.

Desde aquí nos unimos al dolor de los amigos brasileños y les mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad.  

Etiquetas:

Compartir:

2 comentarios:

  • Por manuela (28/02/2012, a las 08:15)

    Sentimos profundamente la muerte de las dos personas de la Base Brasileña y la pérdida de equipos y datos para la investigación.
    Tremendo el trabajo de los electricistas, cada uno en su puesto, tiene una labor enconmiable e importante, ya que como se ha visto el fallo de un sistema puede llevar vidas y trabajos.
    Nuestro más sentido pésame a sus familias
    Un abrazo

  • Por los8delascuevasdelaguila (28/02/2012, a las 11:22)

    Un gran trabajo el de las personas que se encargan de hacer posible que todo funcione bien y así los demás puedan seguir sus trabajos.
    Nuestros sentimientos ahora están con las familias de las dos personas muertas en el accidente de la base brasileña.

Escribe un comentario:

*:
*:
*: