Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Encuentro con los jóvenes expedicionarios

Jóvenes expedicionarios que nos habéis seguido desde diciembre -cuando comenzamos nuestra expedición a la Antártida- y nos habéis acompañado a lo largo de todos estos meses… ¿sabéis que os digo? ¡Que por fin llegó el momento de dejar la virtualidad!

Adolfo y yo estamos muy orgullosos de vuestra compañía, día a día nos habéis dado aliento en los momentos tan complicados que nos fueron surgiendo. Vuestra ilusión por aprender ha sido contagiosa, vuestra concienciación medioambiental ejemplar. Vuestros profesores, que a pesar de lo denso del programa escolar se las han ingeniado para ayudarnos con esta divulgación, merecen toda nuestra gratitud y seguro que vosotros, jóvenes expedicionarios, habéis sido conscientes también de su esfuerzo y se lo habéis agradecido de la mejor forma: aprendiendo y trabajando.

No os quiero ni decir lo satisfechos y contentos que están Empar, Alejandro y Susana (voluntarios de GLACKMA) al ir comprobando según avanzaba la expedición, lo bien que habéis trabajado con esas unidades didácticas tan atractivas que os han preparado.

Jóvenes expedicionarios os esperamos el próximo 17 de Mayo a las 11:00 horas en el CC Julián Sánchez "El Charro" en Salamanca. Estaremos a vuestra disposición para poderos resolver todas aquellas dudas y curiosidades que os hayan quedado sin responder.

Tenemos también que agradecer a la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes  su apoyo ayudándonos a difundir esta actividad entre los centros y la organización de este encuentro del próximo 17 de Mayo, en el que por fin nos conoceremos.

  • Encuentro con los jóvenes expedicionarios

Etiquetas:

Compartir:

7 comentarios:

  • Por Empar Landete Bermell (22/04/2013, a las 14:43)

    Hola Karmenka !

    me parece estupenda la idea de visitar a l@s chic@s del CC Julián Sánchez "El Charro " en Salamanca , me gustaría tanto poder estar ... pero estoy tan lejos ... que no sé si me será factible ir ....

    Felicitaciones a tod@s los colegios que han participado en vuestra expedición a la Antártida. Creo que por ahí se empieza a formar la cantera de los pioneros del futuro...
    un saludo .

  • Por Alejandro Alvarez Luque (02/05/2013, a las 16:23)

    Va a ser un maravilloso encuentro entre todos los protagonistas de Ven a la Antártida: Adolfo y Karmenka, protagonistas por antonomasia (no olvidemos que sin ellos se iría abajo todo el "edificio") y todos los expedicionarios virtuales, alumnado y profesorado. Ya comprobaréis, queridos chicos y chicas que tanto habéis trabajado, cómo os van a encantar Adolfo y Karmenka, tan sabios, tan cálidos, tan buenos comunicadores, tan amigos de sus amigos. Y vosotros lo sois. Ya habéis podido leer cómo os agradecen vuestros ánimos, vuestra compañía y vuestro esfuerzo y entusiasmo. Y qué decir de vuestro profesorado que tan bien ha sabido acompañaros y dirigiros. Mi admiración y agradecimiento a todos.
    Estoy muy lejos y me va a ser muy difícil acudir, por distancia y por fechas (nos vamos a Canadá el 21), así no robaré un ápice de protagonismo a quienes de verdad les corresponde, pero mi deseo es que paséis una jornada inolvidable y que en la próxima edición podamos contar con todos de nuevo.

  • Por Domi (18/05/2013, a las 18:25)

    Hola Alejandro.
    Te echamos de menos en Salmanca. Resultó una experiencia inolvidable para los niños y profes. Estamos encantados con vosotros. Esperamos seguir disfrutando de vuestras experiencias. Gracias por vuestro magnífico trabajo. Los alumnos nunca olvidarán lo que han aprendido. Y gracias también por la carta tan entrañable que nos leyó Karmenka.
    Te esperamos en esta ciudad tan bonita que tenemos.

  • Por Domi (18/05/2013, a las 18:12)

    http://micarbajo.blogspot.com.es/
    En este enlace puedes ver fotos del encuentro.

  • Por Empar Landete Bermell (19/05/2013, a las 19:35)

    hola Domi !

    gracias por el reportaje gráfico del encuentro de los chicos con Karmenka y Adolfo, muy entrañable , me alegro que los alunmos hayan conocidos a estos dos grandes científicos. Seguro que habrán disfrutado mucho todos.

    saludos .

  • Por marquesdevalero (21/05/2013, a las 19:22)

    !Karmenka y Adolfo! a los chicos y chicas del Marqués de Valero nos habría gustado mucho estar allí pero......no ha sido posible. Sin embargo sabed que seguiremos con vosotros en la siguiente expedición. Besos desde Béjar

  • Por manuela (27/01/2014, a las 13:41)

    ¡Hola, Adolfo y Karmenka!:
    Somos los alumn@s de 6º de Primaria, del Colegio \"Beatriz Galindo\"
    Paula (Salamanca)
    Mª Paula (Colombia)
    Lara (Pamplona)
    Yamilé (Republica Dominicana)
    Santi (San Sebastián)
    Gerardo (Perú)
    Hessen (Egipto)
    Radouan (Marruecos)
    Wail (Marruecos)
    Ali (Perú)
    Jesús (Salamanca)
    Manuela (Salamanca)
    Como véis, somos de todos los sitios del mundo.
    Estamos entusiamados de empezar la aventura en los Urales.
    Un abrazo
    6º Primaria
    Manuela

Escribe un comentario:

*:
*:
*: