Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

En el aeropuerto de Santiago de Chile

En este momento estamos en el aeropuerto de Santiago de Chile, tras unas horas de espera tomaremos ya nuestro avión hasta Madrid.

Os escribo estas líneas para deciros que me quedan algunas cosas pendientes por contaros. Se han sucedido tan rápidamente los acontecimientos en la expedición que he ido acumulando unas cuantas notas en mi cuaderno de bitácora para escribiros. Así que una vez lleguemos a España, os seguiré durante unos días escribiendo algunos artículos hasta que complete todo lo que tenemos pendiente.

Ahora, todavía sin terminar la expedición y a punto de meterme en el mundo “civilizado”, os quiero dar las gracias por todo el apoyo incondicional que hemos recibido durante estos meses con vosotros desde el otro lado de la pantalla. Realmente ha sido una experiencia maravillosa para nosotros.

El próximo artículo lo recibiréis ya desde España. ¡Ah!, por cierto, si me veis por Salamanca, no dudéis en pararme y saludarme. Sería para mí una verdadera alegría encontraros por las calles de la capital charra.


Etiquetas:

Compartir:

1 comentario:

  • Por manuela (12/03/2011, a las 19:57)

    Vuelta a la normalidad ¿no?
    En esta artículo los chicos dijeron que quieren verte por la calle y saludarte y que si es posible que vengas al cole o vernos en algún sitio, muchos besos
    BEATRIZ GALINDO

Escribe un comentario:

*:
*:
*: