Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Cuando reinaba el espíritu antártico…

¡Hola expedicionarios!
Os voy a proponer una actividad muy bonita para esta semana. Del libro Diario Polar que escribimos hace algunos años, bajaros el capítulo titulado: “El Continente Blanco. Habla el corazón”. , desde el fichero que podéis descargar en nuestra página web, en la pestaña de divulgación. Ahí se recoge un resumen que escribí una vez regresé a España de mi primera expedición a la Antártida en el año 2000, a estas mismas zonas desde donde estoy escribiendo ahora. Era una época en la que reinaba lo que hemos llamado el espíritu antártico de solidaridad.

Me gustaría que cada uno de vosotros, hicierais un resumen de ese capítulo. No lo hagáis con prisas. Pensadlo tranquilamente y al final de la semana lo enviáis. ¿Os parece bien la propuesta?
  • Cuando reinaba el espíritu antártico…

Compartir:

1 comentario:

  • Por manuela (04/02/2011, a las 12:49)

    Hola expedicionarios de la Antártica
    Hoy nos ha llevado toda la mañana leer todo el pdf de vuestra experiencia en la Antártica en el 2000. Vemos la diferencia entre la relación que tenías con los rusos y los uruguayos y lo de ahora. Nos ha dado mucha envídia sana, podíamos ir nosotros?
    no nos importaría formar parte de la expedición, poder contemplar los acantilados helados, los pingüinos, lobos y elefantes marinos, que maravilla, también estar una noche en la playa y escuchar los rugidos de los animales y ver los icebergs flotando sobre el mar, qué maravilla, y tener esa calidez de ambiente que nos pusieran una bandera por estar allí y que nos hicieran una fiesta de bienvenida, también apuntaríamos en nuestro cuaderno de bitácora todas esas sensaciones que tú has tenido, el paseo en helicóptero, en balsa, en el luna-track y en el refugio y la balsa, también nos ha parecido bien el nombre al cañón y al valle, mirar a ver si en algo poneís el nombre del colegio, beatriz galindo, por nuestra expedición virtual, un saludo muy grande
    beatriz galindo

Escribe un comentario:

*:
*:
*: