Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Conociendo Hirtshals

Un lunes tranquilo y relajado que dedicamos a callejear por Hirtshals, esta pequeña ciudad ubicada en el norte de Dinamarca. Recorremos el centro, el puerto y los alrededores. No conocíamos este lugar, siempre a Islandia cuando hemos viajado en ferry, habíamos salido desde más al sur, en concreto desde Esbjerg, ubicado en la costa oeste de la Península de Jutlandia. Han tenido que cambiar el lugar, debido a los bajíos que se van formando por el material arrastrado por las corrientes, lo que les obligaba a dragar muy a menudo. 

Retomo mis grabaciones con la cámara de vídeo, que no había vuelto a tocar desde que terminamos la campaña antártica. Pero en esta ocasión para ver los resultados tocará esperar a octubre, una vez que estemos ya en España, tras la doble campaña boreal. Prácticamente los artículos para el Blog los mandaré a través del teléfono satelital y esta conexión no me permite enviar vídeos, así que la parte de edición quedará postergada para el otoño.

Como os podéis imaginar, me doy una nueva sesión de deporte en las enormes playas del entorno y disfruto de nuevo del mar… Me siento completamente relajada, llena de energía, totalmente descansada, y lo que es mejor, con unas tremendas ganas de embarcar mañana en el ferry.

Dejamos hoy preparado lo que subiremos mañana al embarcar. Debemos de estar preparados en el puerto a las 6:30. Así que mejor dejarlo todo listo esta tarde. Y pensando un poquito más allá, para cuando alcancemos Islandia, dejamos ya preparado el material y la ropa que necesitaremos al llegar, teniéndolo a mano en el coche. Es posible que al desembarcar en Islandia nos toque un fuerte viento o lluvia… y es mejor tenerlo a mano, evitando sacar a la intemperie el material, para elegir lo que nos haga falta.

Nada más por el momento. Una ilusión enorme por embarcarme mañana y disfrutar de la travesía durante los próximos días.   

  • Conociendo Hirtshals
  • Callejeando por el centro de Hirtshals
  • En el puerto de Hirtshals
  • La bandera española presente en Hirtshals en honor al campeonato europeo de futbol

Etiquetas:

Compartir:

1 comentario:

  • Por susana (02/07/2012, a las 18:57)

    Me alegro que hayáis tenido un pequeño descanso después de tantas horas de conducción... y en un defender!!!! (solo los que hemos conducido estos vehículos durante horas sabemos qué significa!!). Hirtshals parece un lugar muy tranquilo para reponer fuerzas y cargarse de energía. Se os ve estupendos!!.
    Qué tengáis buena travesía y a ver si el tiempo os acompaña en la llegada.
    Un fuerte abrazo.
    Su

Escribe un comentario:

*:
*:
*: