Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Conferencias en Canarias

Continuamos con nuestra incansable labor de divulgación. En esta ocasión, acercamos GLACKMA a las islas Canarias, donde impartiremos un par de conferencias:

- Jueves 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, C/ Quintana 18, Puerto de la Cruz, Tenerife

- Viernes 20 de septiembre a las 18:00 horas en el Club Naira, C/ Campoamor 1, Santa Cruz de Tenerife

¡¡Te esperamos!!

  • Conferencias en Canarias

Etiquetas:

Compartir:

9 comentarios:

  • Por Empar Landete Bermell (17/09/2013, a las 11:15)

    Hola Karmenka !

    Excelente labor , divulgar por Canarias el trabajo que hacéis... seguro que será un éxito , espero que todo salga de categoría ...

    un abrazo incansables viajeros...

  • Por Alejandro Alvarez Luque (17/09/2013, a las 13:42)

    Como afirma Empar, esperamos que las dos conferencias sean un éxito y los canarios conozcan vuestro trabajo con el mismo interés y admiración que todos sentimos. Dar dos conferencias en días seguidos es aprovechar bien el salto hasta las islas afortunadas. A ver si se amplía el número de seguidores de Glackma. Ánimo y suerte.

  • Por marquesdevalero (21/09/2013, a las 19:44)

    Bueno....no dejáis de trabajar!. Nosotros también lo hacemos y ya hemos vuelto al cole, No os olvidéis de nosotros que ya queremos comenzar otra nueva aventura con vosotros. besos desde Béjar

  • Por manuela (07/10/2013, a las 09:22)

    ¡Hola Karmenka!
    Volvemos a estar con vosotros, después de una temporada de invernación.
    Este nuevo grupo de 6º de Primaria somos:
    Radouan, Hessen, Paula, Alisson, Marcos, Waïl, Lara, Mª Paula, Jesús, Gerardo y Manuela.
    Estamos muy contentos de empezar una nueva aventura con vosotros. Queremos aprender muchas cosas de vuestro trabajo.
    Hasta pronto desde el Colegio Beatriz Galindo de Salamanca
    Muchos abrazos

  • Por Karmenka (07/10/2013, a las 20:24)

    A todo el grupo de 6º de Primaria de Beatriz Galindo, muchas gracias por vuestro saludo y magníficas son vuestras ganas de aprender.

    Con nosotros en esta ocasión, no empezaréis hasta enero. Este curso hacemos algunos cambios en la estructura de la actividad... Pero estad atentos en nuestra web de GLACKMA www.glackma.es que ahí os iremos manteniendo informados y os avisaremos del inicio.

    Así que hasta pronto, Radouan, Hessen, Paula, Alisson, Marcos, Waïl, Lara, Mª Paula, Jesús, Gerardo y Manuela. ¡Os esperamos en enero! ¡No os olvidéis!

  • Por marquesdevalero (06/11/2013, a las 10:10)

    Hola Karmenka! Somos los chicos y chicas de 5º de Marqués de Valero. Estamos viendo tu blog con Isabel y nos gusta mucho. Dentro de un rato nos vamos al Casino Obrero para ver un audiovisual de naturaleza. Seguro que a ti te gustaría ir con nosotros. ¿Cuándo vas a empezar tu aventura y a mandarnos tarea? Estamos impacientes. Saludos desde Béjar.

  • Por Karmenka (06/11/2013, a las 10:15)


    ¡¡Qué bien que hayáis entrado ya en la nueva web de GLACKMA y os guste!!

    En ella, dentro del proyecto EducaGLACKMA, está con detalle todo sobre la nueva “Aventura polar científica” para los escolares, aquí está el enlace: http://www.glackma.es/aventura-polar-cientifica

    Como ahí se indica este año hacemos una variación con respecto a las ediciones anteriores, y también se indica la fecha de inicio en enero. Está también el formulario para la inscripción… ¡Todo está ahí!

    Qué gusto equipo bejarano teneros por aquí…

  • Por Miryam Machado (20/03/2014, a las 16:55)

    Las conferencias en Tenerife fueron un verdasdero éxito, y lo más curioso es que en la celebrada en el Club Nayra de santa Cruz, hubo personas de todas las edades con record histórico, pues hubo señoras de 92 años y niños de 4 que incluso ambos hicieron preguntas a los ponenetes al finalizar las conferencias ¡¡
    Gracias por venir y esperamos veros pronto ¡¡

  • Por Karmenka (20/03/2014, a las 16:20)

    Muchas gracias a vosotros por organizarlo!!

    Disfrutamos mucho en esa conferencia sopresa, de repente se nos planteó algo que nunca habíamos hecho: divulgar a la vez con ese abanico tan grande de edades.

    Fue maravilloso, no sé cómo ocurrió, pero casi desde el primer momento nos fueron siguiendo todos, grandes y chicos, adolescentes y adultos… Hubo una magia especial en aquella sala.

    Sí, y la mayor sorpresa la pregunta tan afinada de Jaime, un pequeñajo de tan sólo 4 añitos. ¡Increíble!

    Habrá que repetir…

Escribe un comentario:

*:
*:
*: