Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Conferencia en Irún y stand de GLACKMA en EXPOMINERALES 2012

Estrenando ya los primeros minutos de este viernes 9 de marzo -que va a se un día largo y lleno de ilusiones para nosotros- os escribo esta pequeña nota para informaros de las actividades de GLACKMA para este fin de semana.

Podemos desdoblarnos y participar en dos eventos diferentes al mismo tiempo y en el mismo momento. ¡Sí, así cómo lo oís!, es la realidad. Estamos creciendo como Asociación y contamos con el apoyo de voluntarios que comparten con nosotros la misma ilusión por un objetivo común. Así que estos próximos días, misión doble: 

  • Un grupo nos pondremos tempranito en ruta rumbo a Irún, donde tenemos una conferencia con la que estamos muy ilusionados.
  • Mientras, otro grupo de voluntarios atiende un stand de GLACKMA que tendremos en EXPOMINERALES 2012, la famosa Feria de minerales que se celebra en Madrid, y estará abierta durante el viernes, sábado y domingo.

¿No es genial poder duplicar los refuerzos? Creo que vamos por el buen camino…

  • Preparando la Feria EXPOMINERALES en la Escuela de Minas de Madrid- I
  • Preparando la Feria EXPOMINERALES en la Escuela de Minas de Madrid- I
  • Preparando la Feria EXPOMINERALES en la Escuela de Minas de Madrid- I
  • Stand de GLACKMA en EXPOMINERALES 2012

Etiquetas:

Compartir:

3 comentarios:

  • Por manuela (09/03/2012, a las 08:15)

    Nos parece interesante la diversificación de actividades.
    ¡Ánimo!
    Un saludo

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (09/03/2012, a las 15:05)

    Qué bien que os podáis dividir, señal de que vuestro trabajo le interesa a más gente.
    Suerte con la conferencia, ¡A ver si llenáis la sala...!
    Ya nos contaréis.

  • Por Alejandro Alvarez Luque (12/03/2012, a las 21:10)

    Como les he escrito a los "glackmeros" que vinieron hasta Irun, la jornada fue inolvidable. La conferencia interesantísima,(no se oía tos alguna, la gente ni parpadeaba) y Adolfo y Karmenka (Y hacia el final Gildo) se turnaron para hacernos disfrutar de lo lindo. Nos emocionó su capacidad de transmitir lo que están contando (y yo creo que reviviendo) con tal entusiasmo que parece mentira que hayan repetido su exposición tantas veces. Nos supo a poco y la ovación final fue estruendosa. Les agradecemos muy sinceramente su dedicación y titánico esfuerzo para conseguir seguir investigando los glaciares como sensores naturales del calentamiento global y prosiguiendo esa maravillosa labor de divulgación científica, de forma especial entre los más jóvenes. Porque hablaron también de este fantástico blog y de la calidad de los participantes. Nuestra profunda admiración y agradecimiento. Como diría Karmenka: ¡Sois geniales!

Escribe un comentario:

*:
*:
*: