Bienvenidos a la nueva web

Hoy es un día muy especial para GLACKMA, os ofrecemos la nueva página web tras el trabajo continuo de varios meses. Para una Asociación como la nuestra, en la que estamos tan comprometidos con la divulgación, el sitio web es una herramienta fundamental. Es nuestro escaparate y enlace con la sociedad.

Con una ilusión gigantesca os la presentamos. Os va a ser muy fácil navegar por ella y buscar la información que deseéis. Nosotros podremos continuar creando, completando y organizando contenidos, que es nuestra misión y compromiso de divulgación y sensibilización con el Medio Ambiente. Todo ello sin perder ese diseño elegante y atractivo, valiéndonos de las hermosas y variadas fotografías que disponemos de las regiones polares… esos mundos mágicos.

Agradecemos a Susana Pacheco su colaboración. Pilar fundamental y pieza clave en esta misión. Y damos las gracias también a PrismaCM -empresa que ha llevado a cabo las labores de diseño y programación- por su profesionalidad, forma de trabajar, coordinación y resultado final.

Valores todos estos, que apreciamos todavía mucho más tras el desengaño sufrido en la etapa anterior. Pero pasamos un tupido velo y vemos hoy el primero de los frutos de una nueva fase que comenzamos a principio de año. Tal y como estamos acostumbrados en nuestras expediciones, tras una experiencia negativa, nos levantamos de nuevo, buscamos el aprendizaje y continuamos hacia delante.

¡Os animamos a descubrir la nueva web! En ella podréis encontrar noticias, resultados de las investigaciones, materiales educativos, experiencias, imágenes... y ¡muchas cosas más!

¡Tenéis las puertas abiertas! Os invitamos a pasar y disfrutar en la navegación por la web. No so olvidéis compartirnos en las redes sociales y colaboraréis así en esta divulgación.