Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Aquí y Ahora

No pienses en las cosas que fueron y pasaron.

Pensar en lo que fue, es añoranza inútil.

Pensar en el futuro, es impaciencia vana.

El lugar el AQUÍ

El tiempo el AHORA

AHORA y AQUÍ

AQUÍ y AHORA

  • Aquí y Ahora

Etiquetas:

Compartir:

2 comentarios:

  • Por Inés Pérez de la Cruz (30/12/2017, a las 14:59)

    Madre del amor hermoso!! Karmenka....te quieroooooooo!!! hacía tiempo que no entraba en tu blog, y hoy estoy realmente emocionada con lo que leo... eres una campeona, ese velero volará, reirá, disfrutará..de la nueva vida que tú le estás dando. El tiempo, ...cuatro años, cuatro horas, cuatro minutos... medidas humanas!!!
    Eres un gran revulsivo y cuando vengas de nuevo a la escuela de San Miguel a pasear por la cantera (con sorpresa incluida) te daremos un abrazo lleno de fuerza, cariño y mil gracias por todo lo que haces y eres...aquí y ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salud y paz.Inés

  • Por Karmenka (30/12/2017, a las 20:45)

    Inés, yo sí que me he emocionado con tus palabras, con tus pensamientos, con tu sentir.
    Me ha encantado la descripción de la medida humana del tiempo… ¡Cuánta razón tienes! Va bien recordarlo… a veces se me olvida lo fundamental.

    Tengo unas ganas tremendas de ver a mis expedicionarios de la sierra en la que me forjé como aventurera, exploradora, investigadora… Esas montañas, esa naturaleza, esa libertad que me han ayudado a moldearme como soy y como me conocéis “aquí y ahora”.

    Que venga un año 2018 lleno de ilusiones y sueños y ganas de aprender para esos pequeños expedicionarios y para los grandes también, por supuesto.

Escribe un comentario:

*:
*:
*: