Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!!

Queridos amigos y seguidores de este Blog,

Hace mes y medio os escribía un artículo anunciando nuestra salida a Svalbard. Regresé de nuevo a España y lo que yo llamo el “mundo civilizado” es como si me hubiera tragado, engullido en sus fauces.

Tengo la sensación de haber sido arrastrada por un enorme río, tremendamente caudaloso… como esos que estoy acostumbrada a aforar. Pero con una gran diferencia, éste me pilló desprevenida, me capturó en un tremendo remolino y me arrastraba a su capricho.

Espero que sepáis disculpar mi ausencia durante estas semanas y os anuncio que aquí estoy de nuevo, preparada para seguir en contacto con todos vosotros. 

  • Aqui estoy de nuevo

Etiquetas:

Compartir:

1 comentario:

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (14/10/2012, a las 18:15)

    Saludos para todos y bienvenidos al " mundo civilizado".Ya os echábamos de menos después de este largo paréntesis vacacional, aunque os hemos seguido "on line" cuando hemos podido y estamos al tanto de lo ocurrido en la campaña islandesa; ahora ya, metidos de lleno en la aventura escolar, estamos deseando embarcarnos de nuevo, rumbo ( virtual) a la Antártida por tercer año consecutivo; todavía hay mucho que aprender y Karmenka, seguro, mucho que enseñarnos.
    Hasta pronto
    Carmen

Escribe un comentario:

*:
*:
*: