Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Animaros a venir al encuentro de Cantabria

Os escribo hoy a todos los seguidores de GLACKMA, grandes y pequeños, los que nos conocéis desde hace tiempo y los que habéis empezado a oír hablar de nosotros más recientemente. A todos os quiero animar a uniros al encuentro que vamos a realizar en Septiembre en Cantabria.

Tras publicar la información en nuestra sección de noticias de la web, ya hemos formado un grupito que vamos a participar. La razón de pedir con antelación vuestro compromiso de asistencia no es otra que para poder reservar la Casa Rural seleccionada, a un buen precio.

Si en los próximos días se animase más gente, podríamos intentar todavía tratar de gestionaros el alojamiento en el mismo lugar y al mismo precio. Pero ya, a posteriori, si queréis participar, tendréis que buscarlo y gestionarlo vosotros mismos. No está en nuestras manos.

Podéis leer en el Blog del Afiliado, el artículo que os ha preparado Susana, planteando algunas posibles rutas que podemos realizar durante ese fin de semana. Veréis qué magníficas fotos y estupendo vídeo os ha preparado.

Os confieso que me hace una tremenda ilusión este encuentro. Es muy reconfortante ver que algunos de vosotros hayáis decido venir. Es para nosotros un gran apoyo y una inyección de energía renovada, ver vuestro interés en GLACKMA. Va a ser inolvidable, ¡ya lo veréis!

Como tenemos escrito en la web, “GLACKMA es de todos” y cada uno puede hacer su propia aportación de muchas maneras. Gracias a la ayuda de todos los que colaboráis como voluntarios, avanzamos con la Asociación.

Gracias Susana por ayudarnos en la organización de este primer encuentro.

  • Encuentro GLACKMA- Cantabria 2014

Etiquetas:

Compartir:

Comentarios:

Escribe un comentario:

*:
*:
*: