Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Ahora sí, ¡llegó el final!

Toda historia tiene un inicio y… tarde o temprano, le llega el final. No puede ser de otra manera. Y ahora, ¡sí que sí!, llegó el final a nuestra expedición y sus mini expediciones complementarias.

En unas horas comienza nuestro retorno desde el Hemisferio Sur al Norte. A la madrugada tomamos nuestro primer avión desde Punta Arenas a Santiago de Chile y después el “saltito” de las casi 14 horas con el que alcanzaremos Madrid. Por carretera hasta Salamanca… y… y… no sé… cambiar la mentalidad para adaptarme al mundo estresante, pero conservando una burbuja a mi alrededor para no perder la tranquilidad y libertad antártica.

Comenzaba diciendo que llegó el final de la expedición, pero… es fantástico pensar que nuestra expedición virtual continuará hasta que termine de transmitiros las aventuras vividas en la Antártida. Seguro que de esta manera la inmersión en el mundo civilizado me resulta mucho más fácil.   

  • Llego el final

Etiquetas:

Compartir:

5 comentarios:

  • Por manuela (24/01/2012, a las 12:09)

    Bueno ha sido interesante, estamos esperando lo que nos tienes preparado para seguir aprendiendo en esta última aventura, hasta pronto
    BEATRIZ GALINDO

  • Por COLEGIOJOSEHERRERO (24/01/2012, a las 14:18)

    ¡Buen viaje de regreso a España!.
    Esperamos con ilusión que, a la vuelta, nos sigas contando muchas cosas y veamos los videos que has estado grabando durante estos meses.
    ¡Mucho ánimo en este período de aclimatación a la " civilización".
    Hasta pronto

  • Por Alejandro Alvarez Luque (24/01/2012, a las 17:26)

    Buen viaje de vuelta. El 9 de marzo, si todo va bien, nos veremos en Irún. Esperamos pasar una velada inolvidable. Como me tocará presentaros, en vuestra conferencia, ya anuncio que diré que "nos visitan dos personalidades científicas de primer orden" y no "personajillo alguno" y, añadiré, Karmenka ya me entiende...

  • Por Emilio (Grupo Huesos) (25/01/2012, a las 11:09)

    Bienvenidos de nuevo a casa. Que tengáis un estupendo viaje de vuelta. Ya iremos viendo poco a poco lo que traéis en vuestras "mochilas".
    Saludos.
    Emilio

  • Por los8delascuevasdelaguila (27/01/2012, a las 09:36)

    Buen viaje de vuelta, seguid contando cosas que hemos aprendido mucho y nos interesa el tema.
    Desde Ramacastañas ¡ánimo!

Escribe un comentario:

*:
*:
*: