Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

2º Aniversario del Blog de Karmenka

Hoy es un día muy especial. No sólo comienza un nuevo año, sino que además es el 2º Aniversario del Blog de Karmenka.

Recuerdo todavía como si fuera hoy mismo, todo lo que pasaba por mi mente hace hoy exactamente dos años. Viajábamos en la noche de fin de año del 2010 desde España a Punta Arenas para comenzar nuestra campaña antártica. ¿Sabéis cómo estrené el 2011? Con el primer artículo de este Blog, “Karmenka desde los Polos”.

Os confieso que no sabía si iba a ser capaz de hacerlo. “¿Qué escribiré?” pensaba. “¿Lo leerá la gente?”, “¿Alguien lo seguirá?”, “¿Tendré cosas para contar?”, “¿Cómo me organizaré?”, “¿Interesará lo que escriba?”… No os podéis imaginar la larga fila de cuestiones que se sucedían en mi mente.

Han ido sucediéndose las semanas, los meses y con ellos los artículos. He descubierto que me gusta escribiros, contaros lo que nos ocurre, teneros informados de la situación actual por la que pasamos. Y ¡expedicionarios!, las épocas del año en las que trabajamos con vosotros los más jóvenes, me encanta vuestra ilusión, vuestras ganas de aprender, vuestra curiosidad.

Qué increíble y qué bonito lo que os voy a decir. Cuando me pongo a escribir tras el ordenador, y subo el artículo al blog, no os siento lejanos, desconocidos en el mundo de internet. Os percibo cerca. Siento vuestro apoyo en los momentos difíciles que hemos pasado y nos acompañan en cada expedición, y de la misma manera percibo una mayor alegría con los logros que conseguimos.

Sois vosotros, los expedicionarios, los seguidores, los lectores, quienes hacéis posible este Blog. Así que para todos vosotros, os brindo este segundo cumpleaños. ¡Ojalá que juntos podamos seguir celebrando más aniversarios!

  • 2º Aniversario del Blog de Karmenka

Etiquetas:

Compartir:

4 comentarios:

  • Por Alejandro Alvarez Luque (02/01/2013, a las 14:50)

    Gracias Karmenka por permitirnos disfrutar del segundo aniversario de tu blog. Con las dudas que tenías, nos cuentas, al iniciarlo, habrás podido comprobar que TODAS eran infundadas. Así has conseguido que todos los seguidores del blog seamos aún más conscientes del valor del mismo y valoremos tu esfuerzo por contarnos con honestidad y transparencia lo que os sucede y que nos informes de la situación actual por la que pasáis. Sea buena o complicada.¿No era la aventura, antártica en este caso, el componente que es intrínseco a vuestro trabajo? Por eso resulta vuestro proyecto tan atractivo. En esta sociedad actual en que parece que solo se valora el éxito, debemos acostumbrarnos a afrontar el riesgo a no conseguirlo siempre. Y, desde luego, la ilusión, ganas de aprender y curiosidad de los expedicionarios más jóvenes os insuflan ánimo y ellos deben saber que es así. Sigamos, escribiendo tú y participando todos, haciendo posible el tercer aniversario.

  • Por Alejandro Alvarez Luque (07/01/2013, a las 16:00)

    Transcurridas las vacaciones de Navidad, que esperamos hayáis disfrutado a tope, estamos ansiosos por leer los trabajos de todos los expedicionarios. No os quiero meter prisa pero sería conveniente que los presentaráis durante esta primera semana. Sí, ya sé que cuesta arrancar de nuevo, pero si no se os acumulará el trabajo. Y pronto aparecerá Karmenka proponiendo nuevas tareas. Porque tanto ella como Adolfo no habrán tenido días de descanso. Ya nos contará todo lo que han trabajado y, como son humildes, no contarán ni la mitad...

  • Por Carlos Linares (Obelix) (08/01/2013, a las 19:06)

    Querida Karmenka, feliz aniversario y 2013. Animo y a por las crónicas, en efecto no estamos lejos, si miras detrás de la pantalla, nos verás, un poco escondidos para no despistarte, pero estamos. Besos, Obelix.

  • Por Karmenka (13/01/2013, a las 16:53)

    Muchas gracias Obelix... Sí, os veo ahí detrás, prudentemente ubicados para no despistarme.

Escribe un comentario:

*:
*:
*: